Bienvenidos a Seven Kingdoms 8.1 Slow

July 7, 2020, 08:19 pm

Mu Origin es un spin-off móvil del clásico MMORPG coreano Mu Origin. Es un MMORPG de acción que se centra en las mazmorras, en los hechizos que dominan la pantalla y en la nivelación rápida. Elige una de las cuatro clases: Guerrero, Arquera, Mago, Gladiador Mágico, Summoner. Emprende una aventura a través de Story Dungeons, Daily Dungeons, Party Dungeons y la Torre Eterna. Enfréntate a otros jugadores en partidas de uno contra uno en la Arena, subiendo en las tablas de clasificación a medida que avanzas. Participa en uno de los muchos eventos que incluyen a los Jefes del Mundo y el Coliseo. O simplemente configura el juego para que se juegue solo y siéntate mientras tu personaje se vuelve más poderoso.

Características clave de Mu Origin:

  • Una experiencia similar a la de un PC: Mu Origin trae todas las características que esperarías de un MMORPG para PC a los móviles.
  • Cuatro clases: Elige entre las clases de Guerrero, Arquera, Mago, Gladiador Mágico, Summoner. y enfréntate a legiones de enemigos con ataques devastadores.
  • Modos de juego variados: Participa en Calabozos de la historia, Calabozos del día, Calabozos del festin o la Torre sin fin.
  • 1v1 Arena PvP - Desafía a otros jugadores a partidas uno a uno en la Arena y sube la escalera PvP a medida que avanzas.
  • Una multitud de eventos - Jefes del Mundo, Invasion de las Fuerzas Doradas, y el Coliseo son sólo algunos de los eventos en los que puedes participar mientras juegas Mu Seven Kingdoms 8.1 Slow

Join the Conversation

Have something to say? Log in to join the conversation.

Log In

Copyright 2020 Seven Kingdoms. All rights reserved.

Developers

Web Developers Stevej

Web Developers Darthar

Web Developers DZwolf

Game Developers THOXDev

Game Developers Adalv

Game Developers Kirito